Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Inicio

Inicio

 

CONDICIONES DE COMPRA

 

Cómo comprar

  Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tiene que elegir uno o varios artículos, incorporarlos a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de todos nuestros artículos. Simplemente, elija la forma de pago que desee (transferencia o reembolso) y llame al 91 510 25 00 (de 8:00 a 16:00 h de lunes a viernes).

  PROGENEX S.L. con CIF B-80726391 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.183, Libro 0, Folio 37, Sección 8, Hoja M-116557, Inscripción 1) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en esta página web. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Rafael Bergamín 16A, local 4. 28043 Madrid (España).

 

Cómo pagar

  Podrá pagar sus compras online por los siguientes medios:

  - Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro.

- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península, Baleares y Portugal.

- Transferencia bancaria a nuestra CC de La Caixa 2100 2792 150200069031. El pedido no se procesará hasta que el departamento de administración confirme la transferencia.

 
Tarjetas de crédito y débito

  Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

PROGENEX S.L. está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

 

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a PROGENEX S.L. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a PROGENEX S.L. para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de PROGENEX S.L., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. 

 

Contra reembolso

 

En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso, los gastos de envío se incrementarán en 2€. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos y el importe de éstos.

 

Gastos de envío

 

PENÍNSULA

Pedidos de importe superior a 60 € (IVA no incluido)

GRATIS

Pedidos de importe inferior a 60 € (IVA no incluido)

7 €

 

 

BALEARES Y PORTUGAL

Pedidos de importe superior a 90 € (IVA no incluido)

GRATIS

Pedidos de importe inferior a 90 € (IVA no incluido)

8 €

 

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, contáctenos en el 91 510 25 00 o a través de los correos progenex@progenex.es o pedidos@progenex.es indicando el pedido que desean realizar y les calcularemos los gastos de envío.

 

Para pedidos con artículos particularmente pesados o voluminosos (Mesas, secadores, garrafas de champú, etc) los gastos de envío o plazos de entrega podrían verse alterados. Por favor, consúltenos en el 91 510 25 00 o en progenex@progenex.es o pedidos@progenex.es. 

Plazos de entrega

 

El plazo de entrega en su domicilio, una vez ha salido el pedido de nuestro almacén, es de 24/48 horas en península, 48/72 horas en Baleares o Portugal, 48/72 horas en Ceuta y Melilla y de 6 a 12 días hábiles en Canarias. Mercancía voluminosa 5 días.

 

Estos plazos son orientativos y pueden verse alterados por circunstancias ajenas a Progenex.

 

Estos plazos de entrega serán efectivos siempre que el pedido se confirme antes de las 13:00 horas, excepto sábados, domingos y festivos nacionales o locales, en los que el plazo mínimo será de 48 horas.

 

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte y embalaje. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, en caso de ser necesarios, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en su cuenta en el momento en que los artículos estén preparados para ser enviados.

 

Garantía y Política de devoluciones

Garantía 

PROGENEX S.L. garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de factura para uso particular y de un año para uso profesional.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos. 

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

 

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía o gestionar el envío del artículo en garantía contacte con nosotros en el teléfono 91 510 25 00 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección pedidos@progenex.es

Todos los productos del catálogo están garantizados y son revisados previamente a su envío.


Política de devoluciones

Devolución de un pedido:

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de factura para ejecutar el derecho de devolución y siempre con previo aviso. 

Los portes generados por la devolución (cliente-Progenex) correrán por cuenta del comprador.

En caso de devolución, los gastos del envío o comisión de reembolso (Progenex-Cliente) no serán reembolsados.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos contra reembolso, el reintegro del importe se realizará mediante transferencia bancaria). 

Devolución de productos defectuosos y envíos erróneos:

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo PROGENEX S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de quince (15) días contados desde la fecha de recepción del pedido.

 

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a la siguiente dirección: pedidos@progenex.es o bien llámenos al 91 510 25 00.

 

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

 

Por razones de higiene no podrán ser devueltos (exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados) todos los artículos de cosmética y vestuario.

Devoluciones en nuestro centro:

Los artículos adquiridos por internet (http://www.progenex.es) también pueden ser devueltos en nuestro centro de Madrid.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el albarán o talón de venta/devolución remitido junto al pedido.